Organizadores Imprimibles Gratis


Como ya deben irse dándose cuenta en esta página, y en este canal somos fanáticos de la organización. Y nos gusta contar con diversas y multiples herramientas para mejorar nuestra forma de trabajar. Sin importar si tenemos que organizar nuestra jornada laboral, nuestra semana de estudio o nuestros quehaceres doméstico. La idea es siempre poder hacerlo de la manera más óptima y eficiente.


Es por eso que esta semana les traigo dos de mis piezas preferidas de la Agenda Imprimible que saben que tengo a la ventas. Estos son:


Calendarios mensuales


Los primeros les van a servir para tener un pantallazo a simple vista de su mes y de todas als tareas pendientes que tienen a lo largo de esos 30 días. La idea es que lo utilicen para agendar cosas claves, ejemplos: cumpleaños, turnos médicos, viajes, actividades, etc.

No es una agenda a la que le deben de poner todas sus tareas, sino simplemente aquellas que saben deben tener en cuenta a la hora de ir planificando su semana.



Tip: Siempre hacer la planificación inicial al principio del mes, de esa manera van a poder tener un pantallazo cuando empiecen a ver las tareas que tienen por semana y por día.


Organizadores de tareas


Si sos como yo, necesitas escribir todos tus pendientes, tenerlos a mano, a la vista. De esta manera podés ir listando y siguiento todas tus tareas una por una. Nada más satisfactorio que tachar unn pendiente realizado. Y deben hacerlo! Porque está comprobado que el hecho de tachar una tarea realizada funciona como un “premio” para el cerebro, una felicitación inconsciente que le dice: “Muy bien, otro ítem realizado”.



Es por eso que el segundo regalo que les traigo son estos organizadores de tareas, donde podrán ir anotando punto por punto todo los que les falta hacer.


Espero que les gusten y que le resulten muy prácticos.


En caso de querer la agenda completa les dejo el link donde pueden encontrarla. En esta encontraran muchas secciones más que estoy segura también les resultaran muy útiles.


A los que les hayan resultado útiles o les gusten, les agradezco si pueden dejar algún comentario.


Un beso y buena semana!


Barbi Borrajo

Acerca de mí

Nacida en Buenos Aires, Argentina. 

Estudié publicidad, aún no planté un árbol, quisiera escribir un libro y quizás no desee tener un hijo.

 

Suscribite