¿QUÉ ES UNA MENTORÍA?

 

Una mentoría es un espacio 100% exclusivo para vos, donde nos centraremos en las necesidades de tu proyecto. Y trazaremos un plan de acción para alcanzar todos los objetivos que te hayas propuesto. En las mismas podremos trabajar sobre como avanzar con tu emprendimiento, sobre como organizarte para ser más productivo o aprender de marketing digital.

Actualmente podés optar por 3 tipos de mentorías distintas, la cuales van a estar enfocadas a solucionar diferentes situaciones.

INTERMEDIO

Dos sesiones de una hora y media, que te permitirán trabajar sobre las debilidades y necesidades de tu emprendimiento, trazar un plan de acción y monitorearlo en la siguiente mentoría.

 

¿Qué es lo bueno? Que podrás reforzar tu estrategia en tu segundo encuentro y evaluar el progreso. 

INICIAL

 

Una mentoría de una sesión de dos horas, ideal para trabajar acerca de dudas puntuales o para armar juntas un plan de negocios tentativo si recién estás comenzando.

¿No sabes por dónde empezar? Esta mentoría te servirá para trazar el rumbo.

AVANZADO

Cuatro sesiones de una hora y media en las cuales podremos hablar de un plan integral de acción, monitorearlo e ir evaluando los resultados. Desde una estrategia de marketing digital, hasta la coordinación del lanzamiento de un nuevo producto.

Vos elegís que querés hacer, y yo te ayudo a establecer los pasos necesarios para lograrlo.

ABONAR POR PAYPAL

Mentoría Inicial

USD36

Mentoría Intermedia

USD66

Mentoría Avanzada

USD108

Acerca de mí

Nacida en Buenos Aires, Argentina. 

Estudié publicidad, aún no planté un árbol, quisiera escribir un libro y quizás no desee tener un hijo.

 

Suscribite